>

Encuentro internacional sobre el gran Chaco americano

Banners Instagram Instagram GeneralEntre los días 21 y 29 de julio próximos se estará llevando a cabo el 1º encuentro internacional virtual, que sesionará bajo el título "El Gran Chaco Americano: Construyendo sostenibilidad y resiliencia a partir del diálogo y la cooperación entre territorios 2020". El encuentro es encabezado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas UIM, junto a otros socios partícipes del proyecto de Argentina y Paraguay, como la Fundación Plurales, y el apoyo de la Unión Europea, a través de su programa Euroclima+, y las agencias de cooperación de España, Alemania y Francia.

Banners Instagram Instagram GeneralEsta actividad internacional tiene por objetivo primordial la de propiciar un espacio de discusión e intercambio de saberes que permita construir redes de comunicación entre organizaciones nacionales e internacionales, cuerpos académicos y personas, provenientes de diferentes instituciones con el fin de apoyar el desarrollo de estrategias para fortalecer la conservación y usos de la diversidad biológica del Gran Chaco Americano.

A lo largo de la duración de todo el programa se abordarán entre otros, diversos temas como seguridad climática y seguridad hídrica, el enfoque de género en las acciones de adaptación al cambio climático y el desarrollo verde.

Para mayor información e inscripciones, dirigirse al siguiente link https://iencuentrogranchaco.accionclimaticaparticipativa.org

Unión Iberoamericana de Municipalistas UIM

Descargar banner difusión

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search