>

Presentación de libro sobre educación en La Plata

WhatsApp Image 2019 06 18 at 22.08.16 3Días pasados se presentó en sociedad la nueva publicación de ACEP KAS "¿Qué pasa en la escuela? La mirada de sus directores", cuyo autor es Luciano Sanguinetti, director del Observatorio de Calidad Educativa y director de ACEP La Plata. 

WhatsApp Image 2019 06 18 at 21.23.29Con la participación de docentes, directores de escuelas y funcionarios del área educativa de la provincia, Sanguinetti brindó detalles del trabajo de investigación cualitativo que refleja la realidad de las escuelas argentinas a partir del testimonio de sus directores, en donde se visibiliza la triple precariedad que atraviesan: la laboral, institucional y salarial.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo del presidente de ACEP Oscar Ensinck y del representante de la KAS Olaf Jacob, en tanto que ofició de moderadora Sandra Ramos, periodista del diario El Dia de la ciudad de La Plata.

Descarga la versión digital

Registro fotográfico

 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search