>

Diplomados en Políticas Públicas y Comunicación Política

genericoLa Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y el Programa Regional Partidos Políticos y Democracia en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer (KAS), oficina Uruguay, abren la convocatoria para la novena edición de los diplomados virtuales en POLÍTICAS PÚBLICAS y COMUNICACIÓN POLÍTICA.

- Folleto Diplomado en Políticas Públicas >> https://bit.ly/diplopolpubl2023   

- Folleto Diplomado en Comunicación Política >> https://bit.ly/diplocompol2023   

genericoEsta iniciativa está dirigida a jóvenes actores políticos y sociales de América Latina que deseen fortalecer sus habilidades y conocimientos en la materia. Se otorgan 100 becas para cada diplomado.

La formación política de calidad es una de las prioridades de ACEP y KAS. En esta ocasión, la novena edición de los diplomados contará con docentes y expositores de destacada trayectoria internacional, lo que permitirá a los participantes compartir experiencias y enriquecer sus conocimientos.

Se invita a todos los interesados a postularse y vivir la experiencia de formarse en política junto a jóvenes de la región.

aceplogochicoPROCESO DE POSTULACIÓN

¡Es muy fácil! Debes llenar el formulario online https://bit.ly/FormularioDiplosACEPKAS2023 y adjuntar tu CV y una carta de recomendación.

Podrás hacerlo hasta el 15 de mayo.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search