>

Diplomado en Políticas Públicas 2020 - Chubut

diplosredkasTrelewLa capacitación está organizada por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), con la coordinación académica del Instituto de Ciencias Estado y Sociedad (ICES), en el marco de los proyectos y actividades de capacitación y formación de la RED KAS. Coorganiza el diplomado la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Trelew.

diplosredkasTrelewREPROGRAMACIÓN FORMATO SEMIPRESENCIAL

Debido el aislamiento social preventivo dispuesto en nuestro país en atención a la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19, las instituciones organizadoras han reprogramado el dictado presencial a un formato semipresencial. El inicio de la cursada, 23 de abril, tendrá una modalidad a distancia. Concluida esta primera parte, se prevé la continuidad del diplomado en forma presencial sujeto a las disposiciones que el Gobierno Nacional y las autoridades sanitarias aconsejen. 

Inicia: 23 de abril
Duración: 7 meses
100 cupos disponibles
Becas con proceso de postulación  

Hasta el 13 de abril se recibirán las postulaciones para el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional a desarrollarse en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut. 

Descarga brochure informativo (requisitos, documentación, programa académico) >> AQUÍ

Descarga ficha de postulación >> AQUÍ

La modalidad virtual, asincrónica, se dictará en el campus del ICES. La modalidad presencial, sujeto a las recomendaciones gubernamentales, se dictará de manera quincenal, los viernes por la tarde (18 a 22 h) y sábados por la mañana (8 a 14 h), en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia, sede Trelew, ubicado en Belgrano y 9 de Julio, Trelew, Chubut. 

Destinatarios

Los Diplomados en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional de la Red KAS están dirigidos a autoridades, funcionarios y empleados de gobiernos y administraciones subnacionales (municipales y provinciales), organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales, asesores y consultores.

Requisitos

Experiencia de por lo menos dos años en la gestión pública o estudios de grado o postgrado en temas afines.

Documentación requerida

1 - Ficha de postulación 

2 - Currículum vitae

3 - Carta de motivación

4 - Carta de recomendación 

5 - Copia del DNI

Toda la documentación (5 archivos) debe ser enviada en adjunto por correo electrónico exclusivamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto “Postulación Diplomado Trelew 2020”, hasta el 13/04/2020 (recepción hasta las 18 h). Todas las postulaciones recibidas en los plazos habilitados y con la documentación solicitada serán analizadas por un Comité de Evaluación de las instituciones organizadoras para la instancia de selección y admisión. Las postulaciones que no cumplan con lo requerido serán rechazadas automáticamente.

CONSULTAS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El diplomado cuenta con beca completa; no posee costo ni arancel. Las instituciones organizadoras han dispuesto 100 cupos. Para acceder, debe cumplir con los requisitos previos mencionados y enviar la documentación solicitada en calidad de POSTULANTE. Al cierre de la convocatoria, el Comité de Evaluación analizará la documentación y anunciará la selección de los alumnos admitidos vía mail el 17/04.

Descarga brochure (requisitos, documentación, programa académico) >> AQUÍ

Descarga ficha de postulación >> AQUÍ

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search