>

Diplomado virtual en Políticas Públicas

Flyer diplo PolPub2020 rectangularHasta el 3 de marzo se encuentra abierta la convocatoria a postulantes para acceder a una de las 100 becas disponibles para el Diplomado virtual en Políticas Públicas para el Desarrollo Democrático para América Latina 2020, propuesta del Programa Regional Partidos Políticos y Democracia en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer, oficina Montevideo, y de la Asociación Civil Estudios Populares de Argentina, bajo la dirección académica del Prof. José Emilio Graglia.

Flyer diplo PolPub2020Descarga del brochure informativo (requisitos, documentación a presentar, programa académico) AQUÍ

Descarga de la ficha de postulación AQUÍ

Consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CRONOGRAMA POSTULACIONES

Convocatoria: del martes 18 de febrero al martes 3 de marzo; recepción de las postulaciones hasta las 18 h (GMT-3 Argentina), sin excepción.  

Proceso de revisión y selección: del jueves 5 de marzo al viernes 3 de abril.

Notificaciones: lunes 6 de abril (a todos los postulantes se les brindará una respuesta).

Inicio de la cursada: lunes 13 de abril.

Finalización de la cursada: viernes 31 de julio.

OBJETIVO 

Desarrollar un marco teórico sobre políticas públicas para el desarrollo democrático en América Latina y, sobre esa base, un modelo metodológico para su análisis, diseño, gestión y evaluación.

DESTINATARIOS

Actores políticos y sociales, estudiantes de grado y postgrado, asesores y consultores.

REQUISITOS

- Experiencia de por lo menos dos años en la gestión pública o estudios de grado o postgrado en temas afines.
- Poseer conocimientos amplios en PC e Internet. 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

El diplomado virtual cuenta con beca completa; no posee costo ni arancel. Las instituciones organizadoras han dispuesto 100 cupos para América Latina. Para acceder, debe cumplir con los requisitos y enviar la documentación solicitada en calidad de POSTULANTE.

1) Ficha de postulación. 

2) Currículum vitae

3) Carta de motivación

4) Carta de recomendación. 

5) Copia del DNI, Cédula de Identidad o Seguro Social

Toda la documentación (5 archivos) debe ser enviada en adjunto por correo electrónico exclusivamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto “Postulación Diplomado Virtual Políticas Públicas 2020”, hasta el 3 de marzo (recepción hasta las 18 h, GMT-3 Argentina). Todas las postulaciones recibidas en los plazos habilitados y con la documentación solicitada serán analizadas por un Comité de Evaluación de las instituciones organizadoras para la instancia de selección y admisión.

SEMINARIO PRESENCIAL

El diplomado cuenta con una instancia presencial al finalizar el cursado destinada a los 15 alumnos con mejores calificaciones (orden de mérito). Consta de un seminario de tres jornadas y se llevará a cabo en Argentina. El mismo cuenta con beca parcial, la cual cubre el alojamiento, comidas y movilidad interna. El pasaje y el seguro médico estarán a cargo del alumno. 

La instancia tiene por fin generar un espacio de intercambio de experiencias para integrar los conocimientos adquiridos en la cursada virtual. Se prevén clases magistrales, visitas a instituciones gubernamentales y reuniones y entrevistas con actores políticos y destacados profesionales en la materia.

Descarga del brochure informativo (requisitos, documentación a presentar, programa académico) AQUÍ

Descarga de la ficha de postulación AQUÍ

 

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search