>

Curso virtual "Política Digital: de la estrategia a la realidad"

fileHasta el miércoles 9 de octubre se recibirán las postulaciones para el curso virtual “Política Digital: de la estrategia a la realidad”, propuesta de formación política para Argentina.  La capacitación está organizada por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Argentina, la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), bajo la coordinación académica del Mg. Rolando Muzzin.

Ifilenicia: lunes 14 de octubre 
Duración: 8 semanas
Modalidad: virtual, asincrónica
Matrícula con beca 
50 cupos
Cierre de postulación: miércoles 9 de octubre

Descarga el brochure informativo (programa, docentes, metodología) AQUÍ

Descarga la ficha de postulación AQUÍ

OBJETIVO GENERAL

Presentar a los participantes un conjunto de herramientas teóricas y prácticas para gestionar la comunicación digital interna y externa, diseñar estrategias, colaborar con acciones de comunicación que permitan un acercamiento más efectivo con el público interesado. Planificar acciones de recolección de datos y convertirlos posteriormente en información estratégica para la toma de decisiones.

DESTINATARIOS

Dirigentes políticos y sociales, asesores o consultores de gobiernos u organizaciones no gubernamentales.

POSTULACIÓN

El curso cuenta con beca completa; no posee costo ni arancel. Las instituciones organizadoras han dispuesto 50 cupos. Para acceder, debe enviar la documentación solicitada en calidad de POSTULANTE. Al cierre de la convocatoria, el Comité de Evaluación anunciará la selección de los becarios, solo vía mail, el jueves 10 de octubre de 2019. Las postulaciones que no cumplan con los tiempos y formas serán automáticamente rechazadas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1 - Ficha de postulación 

2 - Currículum vitae

4 - Copia del DNI

Toda la documentación (3 archivos) debe ser enviada en adjunto por correo electrónico exclusivamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto “Postulación curso virtual Política Digital 2019”, hasta el miércoles 9 de octubre (recepción hasta las 18 h). Todas las postulaciones recibidas en los plazos habilitados y con la documentación solicitada serán evaluadas por un Comité de Evaluación de las instituciones organizadoras para la instancia de selección y admisión.

CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search