>

Gustavo Marangoni disertó en San Juan

Image 21Ante un auditorio colmado por personalidades de la política sanjuanina, disertó en la provincia cuyana el destacado politólogo Gustavo Marangoni.

Image 20El encuentro, organizado por ACEP y la Fundación Konrad Adenauer, con el apoyo del Instituto de Opinión Pública y Proyectos Sociales IOPPS y el Consejo Profesional de Ciencias Políticas de San Juan, y que tuvo como protagonista a Marangoni, sirvió para que el especialista brindara un diagnóstico sobre la actual situación política y económica del país, el que concluyó con un rico debate con participación de los asistentes.

La necesidad del diálogo político y el animarse a ser protagonistas activos en la política, aún en las actuales circunstancias, fueron algunos de los ejes abordados en el encuentro.

Image 23

Al término de la reunión, Gustavo Marangoni, acompañado de funcionarios provinciales y dirigentes de ACEP, participó de una cena con empresarios nucleados en la Federación Económica de San Juan.

Antes de regresar a la ciudad de Buenos Aires, el consultor visitó algunos medios de prensa, además de mantener una entrevista con el gobernador sanjuanino Sergio Uñac.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search