>

Renovamos nuestro sitio web y campus

ImageCon un diseño adaptable a las nuevas tendencias, usabilidad y jerarquización en los contenidos, hemos actualizado nuestro sitio web institucional y el campus virtual.

ImageEn nuestra biblioteca online contamos con mas de treinta publicaciones, las que pueden ser descargadas en formato pdf.

Actualmente el campus virtual alberga dos diplomados, uno en Comunicación Política, y el otro en Políticas Püblicas, con alumnos de toda latinoamérica.

Visítanos y suscríbete a nuestro newsletter. para recibir las últimas noticias y novedades sobre actividades, eventos y capacitaciones que realizamos desde ACEP, en forma conjunta con la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, y otras instituciones académicas.

www.acep.org.ar

 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

@acepnacional

<body bgcolor="#ffffff" text="#000000"> <a href="http://ww17.4joomla.org/?fp=Agi936LFctbDjuAPB%2B8rpMk%2BV4G6ddqmhaewn1Eaioj3v2nMYE2gOELPZ%2B2mNGJxrIQzy2IHkpci9KwymfTNmKWITC1DzHMSnbhyVUNIm0sPEbMdFpkrka8VudNOT7X%2Br72XLi0Otyz3l%2BPXKFKhCgdrp7J%2Bqsmo%2BeyPWCRdFQ8%3D&prvtof=5cWMOU4L%2BwogCe5gXPYNFSjBoyhakgdK2giptx%2FE%2Fm8%3D&poru=fWDArJTOoZw5bEpaAQBSrM1OCWNJKt6MOn3Zxq9UuTUAfwiA3kPavUMcO8e%2F9e4T9ijSHOlZP%2BNvhmmzWr10vohdBwS%2FhG0hXsw3f0nbgOy8tPfFnRP31lPVHeNLKqnb&">Click here to proceed</a>. </body>

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acepweb.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search