>

Diplomados en Políticas Públicas y Comunicación Política

genericoLa Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y el Programa Regional Partidos Políticos y Democracia en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer (KAS), oficina Uruguay, abren la convocatoria para la novena edición de los diplomados virtuales en POLÍTICAS PÚBLICAS y COMUNICACIÓN POLÍTICA.

- Folleto Diplomado en Políticas Públicas >> https://bit.ly/diplopolpubl2023   

- Folleto Diplomado en Comunicación Política >> https://bit.ly/diplocompol2023   

genericoEsta iniciativa está dirigida a jóvenes actores políticos y sociales de América Latina que deseen fortalecer sus habilidades y conocimientos en la materia. Se otorgan 100 becas para cada diplomado.

La formación política de calidad es una de las prioridades de ACEP y KAS. En esta ocasión, la novena edición de los diplomados contará con docentes y expositores de destacada trayectoria internacional, lo que permitirá a los participantes compartir experiencias y enriquecer sus conocimientos.

Se invita a todos los interesados a postularse y vivir la experiencia de formarse en política junto a jóvenes de la región.

aceplogochicoPROCESO DE POSTULACIÓN

¡Es muy fácil! Debes llenar el formulario online https://bit.ly/FormularioDiplosACEPKAS2023 y adjuntar tu CV y una carta de recomendación.

Podrás hacerlo hasta el 15 de mayo.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search